Cocoon versión 2001


El olor a humedad se filtraba por los ventanales de toda la casa, enfrente de la cama veíamos el enorme verde y café que daba a una de las barrancas más grandes que recorren Cuernavaca.
Tú me hablas de la música, de tus piercings en el cuerpo, de los idiomas que queremos aprender y las metas en la vida, tu aliento es un suspiro de la colonia que usas, y yo aprendo.. aprendo a escuchar a Bjork , a escribir en mi diario de un novio sin complicaciones, a compartir un anillo y ponérmelo con orgullo, y el tiempo no nos importa, ese nunca es suficiente para darnos miles de besos, para hacer una y otra vez lo que se nos venga en gana. Me quedo quieto, con el olor a humedad... who would have known... dice la lírica nueva que pasa por mis oidos, ninguno de los dos aún sabe que terminaremos viéndonos esporádicamente, abrazados en esa terraza viendo los verdes y azules. Dormirás conmigo, después te irás temprano, seguirás tu camino y yo el mío...who would have known... canta Bjork, aún somos inocentes, aún somos fieles, aún seguimos en el 2001 confiando sin miedo, sin un solo  motivo para terminar más que el deseo de seguir nuestro propio camino.

Comentarios

Publicar un comentario

Comentarios