La bonne Etoile

Con las manías de un nómada que vaga por las calles atascadas
                 Que de repente está vivo,
                                                              De repente tranquilo
                                   Recolecto recuerdos que brotan en estas calles extranjeras.

Y deletreo las palabras en inglés... luego en francés
Luego a dudar... del planeta, de lo que sé
Pero digo siempre que sí



Cómo un emblema,
Deletreo... con la buena estrella
Me entrometo.

De repente inquieto
De repente nuevo
Siempre digo que sí
A estos deseos.


Me aprendo los nombres y nunca  me niego
Me entrego al encuentro, a los sabores
A los miles de amuletos
A la suerte que persigue siempre
Deletreo...


Aprendemos a rimar
La gente nos mira pasar
Entre las luces y  su malestar




No resisto,  no me contengo
Siempre te digo que sí
                                                       Aunque no sea lo correcto.

En tu pecho guardas un corazón
De esos que no se aguantan
En tu pecho guardas el calor
Que no tiene remedio












Nunca te digo que no..
                                        Nunca me arriesgo a verlos de nuevo
No me importan los remedios caseros
La buena estrella la tengo... y yo deletreo.

Comentarios

Publicar un comentario

Comentarios