Día 28

28 días desde que comenzó el 2011... me restan 337 para levantar ideas, volverme más loco con tantos descubrimientos y lo más importante...quedarme sin pendientes que tengo desde el 2009. Me agrada leerte, saber que estás bien, nisiquera he de figurar en tu lista de pensamientos aunque tu esencia sigue siendo la misma. Eres un chillón y nunca cambiarás.

Me conmuevo al ver a los nuevos miembros de esta burbuja, y de aquellos que tenía en un concepto totalmente devaluado me retracto, puedo ver ahora en ellos profundidad y buen corazón, me tocó ser el incrédulo =). Pero bueno, esta etapa que he pasado no tiene nada que ver con gritar a los 4 vientos conceptos metafísicos, ni sonsacar a nadie a ser mejor persona. Eso ya quedó atrás, estoy completamente cegado por los senderos emocionales.


Para ser honestos ni siquiera sé como conducirme en esos caminos, nunca he sabido hacerlo y ni Louise l. Hay ni mis padres me han dado el mejor ejemplo en ese aspecto, entonces solo hago lo espontaneo,  lo que me sale, y lo que puedo hacer.
A través de esa relación que mantengo desde hace casi dos años he conocido las partes más vulnerables,  las más feas, las más honestas y las más lindas de mí. Tal vez la vida no es solo buscar realizarse y lograr cosas grandes, hay cosas que sobrepasan todo eso y que son más significativas. Este corazón me pide y me pide y yo solo lo escucho sin parar. Y me doy cuenta que las cosas nunca han sido como las creí. Estoy loco por alguien, alguien que resultó amarme a mi.

Comentarios