Frases del 2010

El 2010 se nos fue, y nos dejó otras diez frases más. Aquí una selección de todas ellas, salud para todos y que tengan un maravilloso 2011.

1. Is that a top and the other one is a down?  (Claire Michaux tratando de decifrar cómo decir en inglés "pasivo y activo")

2. No vayas adonde te lleva el camino. Ve, en cambio, donde no hay camino y deja huella (Luis Pastor en un mensaje a mi celular).

3.-Se te quedó la cama marcada en la cara. (Pedro)
   - No wey es una cicatriz que tengo (Lalo Cerda)

4.I don't think you understand but I'm 40 years old and you have treated me with disrespect! (Mi estudiante haciéndome un drama cuando es un huevón y no quiere hacer nada en la clase, que risa me dio).

5.Bueno, vengo a hablar de la Universidad Latina ( Pedro promocionando UNINTER).

6.The best day that you can have in Cleveland it's actually the day you leave it (Brian Stewart)


7.Quien desee conquistar al mundo primero debe dominarse a si mismo... (de una página metafísica)


8.- What the heck is that? (Hollie)
   -It's an eye lash curler (Selena)
   - A whaaat?? (Hollie)
   -An eye lash curler!!!(Selena)
   -That ain't going to my eyes that looks like a fucking Saw movie artefact!! (Hollie)

9. -Me compraron una lámpara!!!!, mi novio me compró una lámpara tu creees, para que me pueda ver en la    oscuridad ( mi amiga de africa Zao en una fiesta)
-sonriele y ya te va a ver amiga (yo)

10.-Bueno pues entonces nos vemos pronto. (Mi jefa despidiéndose de una ex becaria en la oficina)
    - Si, esta bien. Nos vemos Lalo!!!! (La ex becaria despidiéndose de mí)
    - Nos vemos!!! Cuídate, por cierto soy David (Yo) =)

Comentarios

  1. Jajaja, me han gustado todas, pero me ha encantado especialmente esta: No vayas adonde te lleva el camino. Ve, en cambio, donde no hay camino y deja huella.

    Un cordial saludo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comentarios