Toma 4

Y bueno.. es hora de hablar de lo que ha pasado. Estoy ya en mi último semestre de maestría, me la paso lidiando y disfrutando al mismo tiempo de la nieve que se ve hermosa pero que cala hasta los huesos.
Punto a favor, puedo usar abrigos hermosos. Punto en contra.. me da mucho sueño todo el tiempo, quiero ser un oso dormilón. En cuanto a la escuela todos los créditos están listos solo para agregar los de este semestre. Voy a tomar mi examen final con sinodales el 7 de marzo!!! decidí adelantarlo para así celebrar en grande durante spring break. ¿Qué haré? no lo sé aún, se aceptan sugerencias. Tal vez algún crucero gay donde hay mamados por el caribe! jajajaja.

Mi aventura terminará en mayo, y después quien sabe a donde iré a parar. Hay varios planes en puerta y lo que sí es seguro es que me despido del frío, como dice Juan Son "quiero sentir el calor" así que para allá me dirijo. Ando despreocupado, seguro de que lo mejor se vendrá. Por lo mientras vivo semi aislado entre letras españolas, literatura latinoamericana y casi 50 estudiantes a los que me traigo en chinga para que puedan conocer un poquito más de lo que existe fuera de su burbuja gringa.
Ser maestro de español no es nada fácil, pero muy divertido, me quedo con un buen sabor de boca y me emociona ver el camino que falta por recorrer.

Comentarios