Corazón

La peor sensación que puedes sentir cuando vives en el extranjero es cuando añoras tu casa, odié esos momentos cuando no quise estar en Cleveland.   No es que  no me guste  Estados Unidos, creo que es un país maravilloso, amo ir a Nueva York, amo la cultura americana, sus galletas, su vida underground, sus suburbios y mi universidad.  Sin embargo,  la gente que más quiero, mi familia, mis amigos y mi novio están en México.  Esta tristeza que existe cuando estás a miles de kilometros de tu hogar es probablemente la más cabrona y melancólica que se puede sentir.  Hoy estoy bien, ando tranquilo. Veo la nieve caer allá afuera... y toda esta aventura vivida me llega de golpe, dos años ya casi se terminan con muchos episodios, ángeles en mi camino y viajes entrañables.
Estos momentos donde aparece la gente que añoro me hacen saber que ellos son  los que le dan sentido a mi vida.  Son el motor de mi felicidad... en pocas palabras ellos son mi verdadero hogar ellos albergan mi corazón.

Comentarios