Fragmentos...sueños en America

Llegaste y te paraste justo en frente de mí y recitaste...

I see trees of green... red roses too.
I see them blue for me and you.
And I think to myself... what a wonderful world.

what ya think?

Me reí y te dije... tal vez, tal vez podría ser una buena canción para dedicar. Tal vez lo haré.
Y entonces cenamos pastel con cubierta de glaseado y vimos a los novios bailar, tomamos fotos y bebimos champagne.
Estabamos sentados, anhelando y viendo al tiempo pasar.
Mientras tanto algunos se unen, y otros se van.
Yo suspiro, pensando que sería de mí... si de verdad creyera, si me dejara llevar.
Hay que volar me dice la vocecita de siempre, yo le digo... vamos a casa... quiero descansar.

Me voy por las calles de Ohio con mi saco y mi corbata, me voy a mi cama ahí quiero estar.
Que tentación, me digo a mí mismo para qué moverle más.
Te vas a tu hotel y yo a mi destino.
Me pongo a recordar... la nieve se acerca, el calor se va.

what a wonderful world... vuelves a recitar.
Yo te digo nos vemos. Me voy a descansar.



Comentarios