Escuela Berta von Glümer

El año se acaba mañana y para mi último post del 2011 decidí que no pondría ni frases, ni recuentos ni nada de esas cosas. Decidí poner un fragmento de algo que escuché de viva voz y que movió todas mis fibras, son palabras de una mujer extraordinaria que tiene la habilidad de convertir lo que dice en poesía y de conmover a todo aquel que la escucha. 
Esa noche de aniversario gracias a ella pude darme cuenta que había llegado al lugar correcto y que todo iba a estar bien.


A veces... cuando estoy sola en la noche, salgo a caminar por los pasillos y puedo escuchar las voces de mi escuela, camino con la luz de la luna y me acompaña el ruido del agua que brota de la fuente,  veo todo lo que se ha logrado durante estos cincuenta y cinco años de trabajo... 
Entonces vuelvo a ser yo, esa joven que tenía sueños y que quería poner su escuela.---

Alicia Sodi Serret
Fundadora y Directora General de la escuela Berta von Glümer


Les deseo un buen 2012, con muchos besos inesperados y  la mejor vibra.
Nos vemos al amanecer.


DADAVO

Comentarios

Publicar un comentario

Comentarios